Presidente Daniel Ortega intercambia opiniones con delegados del Foro de Sao Paulo

Más Leídas

Anoche el comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, se reunieron con las delegaciones de mas de 20 países que participaron aquí en Managua en el Foro de Sao Paulo bajo el lema “Los Partidos Políticos de Izquierda Latinoamericana y Caribeña Frente a la Crisis del Capitalismo y la Democracia”.

El compañero Daniel, intercambió opiniones sobre el foro y la política internacional, don los delegados entre estos el compañero Orlando Borrego, quien fuera vice ministro de Industria de Cuba, junto al comandante Ernesto Che Guevara, quien expresó que el capitalismo no es reformable y que el Socialismo es la única salida para el futuro de las generaciones.

“El Socialismo es abundancia y es Conciencia para los pueblos que han sido marginados, excluidos de todas las formas”, dijo el compañero Borrego.

Mientras tanto, el rector de la UNAN-Managua, Francisco Guzmán, reafirmó que tenemos nuevas tareas con una conciencia fortalecida, basada en la solidaridad y el compromiso que da el conocimiento y la razón.

En el encuentro estuvieron presentes, el hijo del padre de la Revolución, Carlos Fonseca Terán, el salvadoreño Shafick Handal junior, entre otros lideres de la izquierda latinoamericana.

El Foro de Sao Paulo es un foro de partidos de la izquierda latinoamericana, fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en Sao Paulo en 1990.



“Alertas

Nuestras Noticias