Presidente Daniel Ortega conversa con el mandatario de Irán

Publicado el

Más Leídas

El Presidente Daniel Ortega, de Nicaragua, sostuvo una comunicación telefónica con su homólogo de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, cuya revolución triunfó en 1979 igual que la nuestra, así lo destacó hoy la Vicepresidente Rosario Murillo.

El presidente Seyed Ebrahim Raisi (Iran) y Daniel Ortega Saavedra (Nicaragua)

Conversaron ampliamente sobre todos los temas de política internacional y de las relaciones entre nuestros pueblos, nuestros gobiernos, comprometidos a como estamos a fortalecer lazos, a fortalecer cada vez más nuestros vínculos, nuestra unidad frente al imperialismo depredador, añadió Murillo.

El Comandante Ortega expresó el apoyo a la República Islámica de Irán, a su pueblo, su gobierno en todos los ámbitos internacionales, aseguró.

Somos conocidos, dijo el presidente Raisi, por la postura antihegemónica y antiimperialista que ambos hemos sido objetos de permanente injerencia, amenazas, agresiones de parte del imperialismo norteamericano.

Pero subrayamos, recalcamos que estamos juntos en estrecha cooperación de manera que en el campo de la salud, de las ciencias, de las tecnologías, del comercio vamos a ir cada vez más unidos, siempre adelante, expresó el líder persa.

Nuestras Noticias