Presidente Daniel Ortega: ¡Bienvenido, Campeón de Campeones!, Román Chocolatito González

Más Leídas

Durante el acto del 41 aniversario de la Cruzada Nacional de la Alfabetización en Nicaragua, el Presidente Daniel Ortega dio la bienvenida al campeón y orgullo nacional, Román González después de que el pasado 13 de marzo enfrentó al boxeador El Gallo Estrada.

“Un fuerte abrazo a este joven (Román González) que fue a la escuela cuando era niño y que fue a la escuela luego con Alexis; y que hoy le decimos a Román Chocolatito González le decimos: ¡Bienvenido, Campeón de Campeones!”, exclamó el Presidente de Nicaragua.

-Publicidad-

El Comandante Daniel Ortega recalcó que con la educación va también el deporte, fíjense cuántos campeones hemos sacado en Nicaragua en Boxeo como Nicaragua viene avanzando en las diferentes actividades deportivas donde antes no dábamos ninguna pelea, hasta en el futbol, en básquetbol y béisbol.

Destacó que Nicaragua ha tenido diferentes campeones “aquí entre nosotros una cantidad de campeones entre ellos ‘Los Gemelos’ una gran demostración hace poco en los Estados Unidos que pelearon. Está Rosendo, el Matador que han sido campeones, pero tenemos aquí dos peleadores excepcionales que han roto todas las metas”.

Recordó al gran boxeador Alexis Argüello “Alexis, indiscutiblemente Alexis el gran maestro de Chocolatito. Y él, alumno que ya superó al maestro, pero estoy seguro de que Alexis está más que contento de haberte forjado Chocolatito y que lo haya superado a él. Seguro que está contento y orgulloso”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img