Presidente Daniel orienta a la Policía Nacional realizar asambleas con la Población y fortalecer vigilancia

Más Leídas

62628La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana ha orientado a la Policía Nacional organizar asambleas con la población y fortalecer los patrullajes y la vigilancia.

Rosario indicó que este plan iniciará en Managua para luego expandirse al resto del país.

-Publicidad-

Explicó que en estos encuentros se podrán conocer a fondo las quejas de la población en cuanto al tema de la seguridad.

Señaló que esta orientación fue trasladada a los comisionados generales Róger Ramírez y Francisco Díaz, quienes este mismo martes se reunieron con la Alcaldía de Managua y los Gabinetes de la Familia en cumplimiento a este mandato.

Aseguró que este jueves se realizará un encuentro con los comerciantes del Mercado Oriental y del Mercado Mayoreo. Para el viernes 13 de febrero, la Policía se reunirá con comerciantes de los mercados Roberto Huembes e Iván Montenegro.

El día 14 habrá asambleas con pobladores, juventud, líderes religiosos, Gabinetes de la Familia, y autoridades de la Alcaldía en barrios y comunidades de los distintos distritos capitalinos.

“(Estamos) reforzando el diálogo, la comunicación, el Modelo de Fe, Familia y Comunidad y la especialidad de la Policía: la vigilancia y patrullaje para fortalecer la seguridad ciudadana, la seguridad de las familias, primero (en) Managua y después vamos a todo el país”, señaló.

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes