Inicio Portada

Presidente Daniel llega a Cuba para homenaje al Comandante Fidel

242

cyd2txpwiaqp7rp

El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, arribó a Cuba para participar en el homenaje que se le realizará en la Plaza de la Revolución de Cuba, al Comandante Invicto Fidel Castro Ruz.

“Estamos en Tierras Sagradas. La Tierra de Fidel. Tierra de Vida. Tierra de Lucha por la Paz, por la Justicia y por la Libertad. Y nos sentimos aquí con el deber de decirlo: que Fidel, el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe de la Revolución Latinoamericana, inspiró y respaldó a la Revolución Sandinista”, dijo el Presidente Daniel.

“Aquel 19 de Julio del Año 1979, victorioso, ahí entró también Fidel con Sandino, con Martí, con Bolívar, con los Héroes de Nuestramérica. Y hoy estamos aquí, queridos hermanos cubanos, acompañándolos en estos nuevos retos y estos nuevos desafíos, siempre inspirados con Fidel, que vive y vivirá en todas las batallas que seguiremos librando por la Justicia, por la Libertad, por la Soberanía, y por la Unidad de los Pueblos del Mundo, y por la Paz”, agregó.

Dejanos un Comentario
Compartir