Presidente Daniel llama a nicaragüenses a preservar la paz

Más Leídas

El presidente Daniel Ortega llamó este miércoles a los nicaragüenses a preservar la paz, la seguridad y la estabilidad que tenemos actualmente, como uno de nuestros bienes más preciados.

-Publicidad-

Durante su discurso por la celebración del 35 aniversario de fundación de la Policía Nacional, en un acto realizado en la Plaza de la Revolución de Managua, el comandante Daniel señaló que las personas que nos visitan de otros países y que vienen por razones turísticas, de trabajo, por razones de inversión, encuentran en Nicaragua una zona de paz y estabilidad.

“Hoy es ese el bien más preciado que debemos continuar cultivando para de esta forma seguir fortaleciendo las condiciones que necesita nuestro país para avanzar más rápido en llevarle trabajo y bienestar al pueblo. Es fundamental ese marco de seguridad (…) ése es nuestro gran reto y nuestro gran desafío”, remarcó el mandatario.

El presidente Daniel manifestó que los inversionistas que vienen aquí, de todas partes del planeta, llegan atraídos por el principio de seguridad y estabilidad que tenemos; por nuestra potencialidad en el campo económico, por nuestro desarrollo productivo y el comercio, lo que les permite tener mucha confianza en nuestro país.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes