Presidente Daniel expresa solidaridad con el pueblo y gobierno de Chile tras incendio en Valparaíso

Más Leídas

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, expresó la solidaridad del Pueblo y Gobierno de Nicaragua con el pueblo y gobierno de Chile, frente a la situación de emergencia que se vive en ese hermano país, la cual es ocasionada por los incendios que han cobrado muchas vidas humanas.

Durante una reunión con el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien se encuentra de visita en Managua, el mandatario nicaragüense se refirió al tema de los incendios, que tanto en Chile como en Nicaragua causan mucha destrucción.

-Publicidad-

“Hablando de incendios, en Chile hay una tragedia, nuestra solidaridad con el pueblo chileno, con la presidenta Bachelet, para todos ellos nuestro cariño, nuestra solidaridad”, expresó.

“Han estado lidiando con estos incendios y ya hay muertos, personas que han sido afectadas y que han perdido la vida en estos incendios”, indicó el Comandante Daniel.

En el caso de Nicaragua el mandatario refirió que en época de verano se producen incendios en algunas zonas como León y Chinandega, en el occidente del país, o en Rivas en el sur.

No obstante, informo que esos siniestros están siendo sofocados con participación de la población y de la Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, dos instituciones que participan de lleno en la Estrategia de Seguridad Ciudadana y Humana del Gobierno de Nicaragua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias