Presidente Daniel conmemorará 36 Aniversario de la Insurrección Popular de Monimbó

Más Leídas

El Presidente Comandante Daniel Ortega conmemorará el 36 aniversario de la Insurrección Popular de Monimbó, con un acto de entrega de títulos de propiedad a 6 mil 400 familias de la IV Región, dio a conocer hoy lunes la compañera Rosario Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que el acto de homenaje a la gesta heroica de Monimbó se realizará este miércoles 26 de febrero.

-Publicidad-

“Nuestro Comandante Daniel va a estar rindiendo homenaje, esa gesta heroica entregando 6 mil 400 títulos de propiedad a familias de la cuarta Región compuesta por Granada, Masaya, Rivas, y Carazo, donde el 65% de las protagonistas de este proceso de restitución de derechos que garantiza nuestro gobierno Cristiano, Socialista y Solidario, son mujeres”, señaló la compañera Rosario Murillo.

“Ese acto tendrá lugar el día 26, estarán recibiendo sus títulos mil 463 familias de Granada; 2 mil 51 de Masaya, distribuidos en la Concepción, Masatepe, Nandasmo, Nindirí, Niquinohomo y Tisma; de Rivas, 1 mil 193, distribuidos entre Cárdenas, Moyogalpa, Altagracia, Potosí, Rivas, San Juan del Sur y Tola; y de Carazo, 1 mil 680 entre Diriamba, Dolores, Jinotepe, Santa Teresa, La Paz y San Marcos”, detalló la compañera Rosario.

La coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía valoró que ese acto de restitución de derechos es el mejor homenaje que puede hacerse a la gesta heroica del pueblo de Monimbó, a sus héroes y mártires.

-Publicidad-

Nuestras Noticias