Presidente Daniel anuncia próxima construcción de Estadio Nacional de Béisbol

Más Leídas

El presidente comandante Daniel Ortega Saavedra junto al presidente del parlamento de China-Taiwán, doctor Wang Jin-Pyng, anunció la construcción del estadio nacional en Nicaragua, en los que ya se han trabajado en los planos y a finales de este año se hará la licitación de la edificación.

-Publicidad-

PARA ENCABEZADO DE LA PAGINASeñaló, que los escépticos decían que no se construiría el nuevo estadio nacional, y los “malvados” no querían que se construyera. Pero gracias a Dios para cumplir con esta obra equipos de grandes ligas han ayudado con los planos para que el campo tenga las calificaciones necesarias que demandan los eventos internacionales.

El comandante Daniel dijo que cuando se inaugure el nuevo estadio nacional, sería bueno hacerlo con un equipo nicaragüense y uno procedente de China-Taiwán, país que está cooperando con Nicaragua para la edificación del estadio.

Durante el encuentro realizado en la Casa de los Pueblos, el presidente del parlamento de China Taiwán, Wang Jin-Pyng, expresó la disposición de su país en ser partícipes en la construcción del Gran Canal, obra que será de gran aporte a la humanidad.

El legislador taiwanés también saludo el liderazgo del presidente Daniel, quien tiene una sensibilidad para responder a las necesidades de los pobres, y de contribuir con la paz en la región centroamericana con el plan de desarrollo en el Golfo de Fonseca.

Además valoró positivamente los indicadores económicos alcanzados por Nicaragua desde el año 2007, lo que permite que las familias se alejen de la pobreza.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias