Presentan Plan Nacional Mi Vida Sin Drogas, en Paz y Porvenir

Más Leídas

Desde el Centro Juvenil de la Policía Nacional se llevo a cabo la presentación del plan “Mi Vida sin Drogas”, en Paz y Por Venir el cual será implementado por todas las instituciones del Gobierno Sandinista.

El compañero Salvador Vanegas, asesor del presidente en temas de educación, dijo durante su intervención que el plan está enfocado en fortalecer capacidades para el acompañamiento, atención y prevención de la adicción a las drogas en adolescentes, jóvenes y adultos.

-Publicidad-

Resaltó que la estrategia es continuar creando conciencia personal y colectiva sobre prácticas saludables y de promoción de valores para vivir con dignidad, paz y libre de adicciones.

El plan contempla cuatro líneas de acción que consistirán en la movilización, atención integral, capacitación y educación para involucrar a padres e hijos, para lo cual se estarán organizando zumbatón, conciertos, concursos de pintura, deportes y mucha recreación sana.

En este año lectivo el Centro Juvenil de la Policía inició sus clases con una matrícula de 200 estudiantes que se están insertando a un futuro mejor después de dejar las adiciones.

-Publicidad-

Nuestras Noticias