Inicio Ciencia y Tecnologia YA

Presentan Facebook Spaces: Una nueva red de Realidad Virtual Aumentada

104
Compartir

La red social más grande del mundo Facebook volvió a presentar hoy (lo hizo oficialmente hace un año) en la Conferencia para Desarrolladores F8 su nueva opción denominada  “Facebook Spaces”.

Facebook Spaces es a groso modo una realidad virtual, un espacio donde utilizando nuestra cuenta personal de Facebook podremos conectarnos a un mundo tridimensional donde usaremos avatars y mensajes de voz para comunicarnos.

Posted by Facebook Tips on Monday, April 17, 2017

Esta tecnología está disponible únicamente para aquellas personas que tengan cacos de realidad aumentada Oculus VR y los mandosTouch, desarrollados por la compañía Facebook.

En esta nueva red podremos charlar, visitar lugares, capturar fotografías en 360 grados, hacer reuniones, jugar, compartir fotos, videos y dibujar en 3D con hasta 4 usuarios simultáneos.

 

Una de las opciones en esta versión de prueba será un tour virtual para recorrer la Estación Espacial Internacional junto a un amigo. También esta disponible la opción de hacer videollamadas a través de la aplicación de Messenger.

Posted by Facebook Tips on Thursday, April 13, 2017

Posted by Facebook Tips on Thursday, April 13, 2017

Posted by Facebook Tips on Thursday, April 13, 2017