Inicio Deportes del Mundo

Presentan el diseño oficial de las entradas para el mundial Rusia 2018

179

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) presentó a través de su sitio oficial el diseño de las entradas para los partidos del Campeonato Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia, los que se asemejan a las entradas para los partidos de la Copa Confederaciones 2017.

Cada billete, según la nota, tiene elementos clave de seguridad: código de barras y holograma.

Las entradas adquiridas durante la primera y segunda etapas de ventas en el sitio de la FIFA, serán suministradas a sus propietarios en abril y mayo.

No Title

No Description

Cabe recordar que los tickets serán personalizados y cada uno portará el nombre del titular de los mismos. Y además del boleto se requerirá el Fan ID correspondiente (se solicitarán en los alrededores de los estadios ambos documentos).

Los solicitantes de entradas que deseen transferir boletos de invitados o revender estos boletos, podrán realizarlo dentro de sus cuentas de venta de boletos a partir del 18 de abril de 2018.

A la vez, ese 18 de abril iniciará la tercera etapa para comprar boletos. Durante las primeras dos etapas de ventas fueron comercializados casi 1,7 millones de entradas para los partidos del Mundial.