Presentan cortometraje «en la lleca» en Cinemateca Nacional

Más Leídas

“En la lleca” un cortometraje de producción nacional con lenguaje callejero, palabras soeces, y cuya duración es de aproximadamente 20 minutos, fue presentado la noche de este miércoles en la Cinemateca Nacional.

24de8249-5c8a-4b71-bf9d-344cb5d56395.jpg

Joel Sánchez, director y guionista, dijo que el filme fue grabado en blanco y negro desde la cámara de un celular en Villa Libertad.

-Publicidad-

“La temática se centra en el reencuentro de dos personas que tocaron fondo, que llevaron al límite sus vidas hasta llegar a la marginalidad, y es justo en ese momento en el que uno le sirve de soporte, de compañía al otro”, agregó.

Por su parte, la compañera Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía, destacó el esfuerzo de los artistas teatrales de Cara o Sol, por entregar un trabajo de calidad.

El Gobierno Sandinista desde la segunda etapa de la Revolución va fortaleciendo la formación de los artistas y dando oportunidades para desarrollar el arte en los colegios, barrios, y demás espacios.

El director y guionista destacó la ayuda de la cinemateca nacional y de la alcaldía porque con ese apoyo demuestran que hay ese afán por hacer crecer el arte, para que siga creciendo en Nicaragua y expresó que la experiencia es indescriptible.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img