Presentan a sujetos que asesinaron atrozmente a segoviano para robarle miles de dólares

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este miércoles a Yader Nicolás Zúniga Blandón, de 28 años de edad, y Guillermo Ricardo Toruño Arauz, de 21, quienes fueron capturados por haber asesinado de forma atroz a René Aarón Sarantes, de 48 años, en una zona rural de la comunidad Salamar, en Wiwilí, Nueva Segovia.

El comisionado mayor Javier Martínez, jefe de la Policía en Nueva Segovia, informó que la mañana de ayer martes 29 de septiembre, recibieron información sobre el hallazgo de cuerpo sin vida de René Aarón Sarantes, de 48 años de edad, quien había desaparecido una semana antes.

-Publicidad-

Un equipo de la policía llegó al lugar a realizar las diligencias respectivas y en las investigaciones se determinó que el martes 22 de septiembre a las 11:30 de la noche, Yader Zúniga y Guillermo Toruño privaron de la vida a René Aarón Sarantes, para robarle una fuerte suma de dólares y luego se dieron a la fuga.

Oficiales de búsqueda de la Policía Nacional ubicaron y capturaron a los delincuentes y les ocuparon 21 mil dólares estadounidenses, que le fueron robados a la víctima, por lo que los detenidos y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

En relación al hecho, cazadores de noticias afirmaron que supuestamente el día que René Sarantes desapareció había vendido una propiedad en 35 mil dólares y su presunta pareja lo llevó a un lugar y le dio licor con diazepam para dormirlo.

Presuntamente, luego se lo llevaron con dirección a la comunidad Salamar, de Wiwilí, y en compañía con otro sujeto lo ahorcaron, le prendieron fuego y lo dejaron botado en un potrero, y la Policía recuperó parte de los dólares robados en una casa del Jícaro, en Nueva Segovia.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias