Presentan a sujeto que mató a un colega de trabajo en una carpintería de Estelí

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este lunes al sujeto José Nahúm Zelaya Montenegro, de 22 años de edad, por haber herido mortalmente a cuchilladas a su colega de trabajo Mario Orlando Lanuza Peralta, de 39 años, en un taller de carpintería del barrio “Justo Flores”, de la ciudad de Estelí.

El comisionado mayor Alejando Ruiz Martínez informó que a las 6:30 de la mañana del sábado 19 de septiembre del 2020, recibieron el reporte sobre un lesionado de gravedad con arma corto punzante, quien fue trasladado al hospital San Juan de Dios, falleciendo posteriormente.

-Publicidad-

Un equipo de investigación y peritos de criminalística, se presentó al lugar, identificando al fallecido como Mario Orlando Lanuza, iniciando las diligencias pertinentes para esclarecer el hecho, en tanto el médico forense, determinó como causa de muerte: Shock Hipovolémico.

Las investigaciones confirmaron que victimario y víctima, discutieron acaloradamente, momento en que José Nahúm Zelaya Montenegro le asestó cuchilladas, provocando su posterior fallecimiento.

La Policía Nacional capturó a José Nahúm Zelaya Montenegro, por el delito de homicidio en perjuicio de Mario Orlando Lanuza Peralta. El delincuente y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias