Presentan a sujeto que mató a su cónyuge de un balazo en Bocana de Paiwas

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Arcenio José Martínez Hurtado, de 57 años, fue presentado este jueves por la Policía Nacional en Matagalpa, como el autor del asesinato de su esposa Joghenys María Saballos Hernández, de 34 años.

Joghenis maría saballos hernández, de 34 años
Joghenis María Saballos Hernández, de 34 años

El crimen ocurrió en el barrio Benicio Herrera de Bocana de Paiwas, la noche del martes 29 de noviembre.

El sujeto le disparó a Joghenys dentro de su camioneta, mientras se dirigían a la comunidad Santa Rosa, de donde eran originarios.

Arcenio jose martinez hurtado de 57 anos

El comisionado general Sergio Gutiérrez, jefe policial en el departamento de Matagalpa, presentó como evidencia el revólver con el que Arcenio mató a su cónyuge.

Además informó que el femicida tiene antecedentes delictivos por daños a la propiedad.

Durante una conferencia, el comisionado general Gutiérrez también presentó a tres asaltantes, dos autores de robos con violencia, dos abastecedores de drogas y a un sujeto que cometió un delito de violación durante la semana pasada, en el departamento de Matagalpa.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 97 gramos de marihuana, 83 gramos de cocaína, un automóvil y diez armas de fuego.

Por los delitos de asaltos fueron capturados Walter Rugama Lumbí, Omar Huete Tobares e Ismael Escorcia Muñoz.

Asimismo, por delitos de robo con violencia fueron arrestados Justo Rufino Sequeira García y Juan Francisco Soza Martínez.

Justo rufino sequeira garcia y juan francisco soza martinez

Por otra parte, Jeffrey José Hernández Aráuz y Francisco Antonio Rugama López cayeron presos por abastecimiento de drogas en Rancho Grande y Sébaco.

Jeffrey jose hernandez arauz y francisco antonio rugama lopez

Finalmente, Rony de Jesús Sáenz Soza fue detenido por haber cometido un delito de violación en el municipio de Matagalpa.

Rony de jesus saenz soza

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!