Presentan a sujeto que mató a enemigos en las montañas de Bilwi

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto Franklin Flores Artola, de 36 años de edad, quien junto a dos hermanos mataron a balazos a dos hombres en la comunidad de Kuakuil 2, municipio Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte.

Las víctimas fueron Antonio Rodríguez Rugama, de 24 años y su amigo Bismark Antonio Espinoza Pérez, de 26, muertos de disparos en la cabeza por Franklin y sus hermanos Carlos Enrique y Luis, todos de apellidos Flores Artola.

-Publicidad-

La Policía detalló que el martes 19 de enero, en la comunidad de Sahsa – Tasba Pri, un ciudadano denunció la desaparición de su hermano Antonio Rodríguez y su amigo Bismark Espinoza, ocurrida el lunes 11 de enero, cuando salieron de su casa en la comunidad Kuakuil 2.

Un equipo técnico de investigación, conformado por oficiales de Auxilio Judicial, iniciaron la búsqueda de Antonio Rodríguez Rugama y Bismark Antonio Espinoza Pérez para determinar su paradero.

La mañana del miércoles 20 de enero, los investigadores acudieron a la finca “Los Milagros”, en la comunidad de Kuakuil 2, encontrando enterrados los cadáveres de Antonio Rodríguez y Bismark Espinoza, presentando heridas con arma de fuego.

Oficiales de búsqueda, ubicaron y capturaron al delincuente Franklin Flores Artola, ocupándole un arma de fuego, tipo revólver con 6 unidades de munición calibre 3.57, utilizado para cometer los asesinatos.

Posteriormente Franklin confesó que junto a sus hermanos Carlos y Luis, mataron a tiros por rencillas personales a Antonio Rodríguez y Bismark Espinoza y luego enterraron sus cuerpos en la finca “Los Milagros”.

La Policía Nacional continúa la búsqueda y captura de los delincuentes prófugos Carlos Enrique Flores Artola y Luis Flores Artola.

El delincuente capturado y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-

Nuestras Noticias