Presentan a sujeto que masacró a un hombre en Jinotega

Más Leídas

El sujeto Noel Antonio Blandón Guido, de 25 años de edad, fue presentado este jueves por la Policía Nacional, tras ser capturado por la muerte de Florencio Ramón Estrada Rocha, de 32 años de edad, cometida en la comarca Santa Rosa, municipio El Cuá, departamento Jinotega, el domingo pasado.

La jefatura policial de Jinotega informó que tras conocer del crimen a las ocho de la noche del pasado 3 de octubre, movilizaron a un equipo técnico policial a realizar las investigaciones, en tanto un médico del hospital primario “Héroes y Mártires” de El Cuá, dictaminó como causa de muerte: shock hipovolémico.

La Policía determinó que ese día, el sujeto Noel Antonio Blandón Guido discutió en estado de ebriedad con Florencio Ramón Estrada, a quien atacó a machetazos provocándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Posteriormente, agentes policiales capturaron al delincuente Noel Antonio Blandón Guido, ocupándole el machete ensangrentado, utilizado para cometer el crimen.

Asimismo, testigos oculares reconocieron al delincuente Noel Blandón como autor de muerte homicida, en perjuicio de Florencio Ramón Estrada Rocha.

En las próximas horas, el detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes