Presentan a sujeto que desarmó y mató a sujeto, quien se metió a la fuerza a una fiesta en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

A la orden de las autoridades competentes fue puesto por la Policía de Chinandega, el sujeto Cristian Antonio Meza Lagos, quien la noche del 24 de diciembre ultimó a cuchilladas a Jonathan Isaac Medina.

Según los informes, Jonathan se metió ebrio a una fiesta en una casa del Reparto Divino Niño, de la ciudad de Chinandega, donde el detenido Cristian Meza le reclamó.

En ese momento, Jonathan sacó un cuchillo, pero Cristian Meza logró quitárselo y se lo clavó en el cuello, causándole la muerte.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe policial de Chinandega, detalló que el detenido tiene un antecedente delictivo por agresión contra las personas.

El jefe policial también presentó este miércoles a otros diez delincuentes que fueron capturados entre el miércoles 22 y el martes 28 de diciembre.

La autoridad policial detalló que Lenin Gaspar Ríos Baldelomar, Amílcar José Sánchez Estrada, Yordin Javier Rivera Guardado, Cruz del Socorro López Rodríguez y Juan Antonio Méndez Quintero fueron apresados por cometer robos con intimidación en los municipios de Chinandega, Chichigalpa y Somotillo.

Por otra parte, Erlan Adán Moncada Guzmán, Rolando Alexander Acuña Álvarez y Emmanuel Francisco Ríos Jarquín cayeron presos por cometer robos con fuerza en Corinto y Chinandega.

También fue puesto tras las rejas, Carlos Alberto Rodríguez Vásquez quien cometió un robo con violencia en perjuicio de la ciudadana de iniciales A.M.H.S, a quien despojó de un celular valorado en 14 mil córdobas en el sector número 2, del municipio de Villa Nueva.

Otro que fue puesto tras los barrotes por abastecimiento de drogas en Corinto, es el sujeto Julio César Poveda Martínez, a quien se le incautaron media libra de marihuana y tres celulares.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes