Presentan a salvajes que asesinaron a una comerciante en Yalí

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este martes a los sujetos Daris Iván Carazo Merlo, de 24 años de edad, y Norlan Otoniel Olivas Castillo, de 20, quienes asesinaron a la comerciante Martina Pérez Vargas, de 41 años, en la comunidad La Estación, municipio de San Sebastián de Yalí, Jinotega, la noche del pasado domingo.

Daris Iván Carazo Merlo y Norlan Otoniel Olivas Castillo

El comisionado general Marvin Castro, jefe policial en Jinotega, detalló que ayer lunes 22 de febrero un ciudadano les informó a través de la línea 118 sobre la muerte de la comerciante; por lo que un equipo técnico de la Comisaría de la Mujer y de Auxilio Judicial se presentó al lugar a iniciar las investigaciones.

-Publicidad-

El cuerpo fue examinado por un médico forense de Jinotega, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

La víctima fue identificada como Martina Pérez Vargas
La víctima fue identificada como Martina Pérez Vargas

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que la noche del domingo Daris Iván y Norlan Otoniel interceptaron a la víctima Martina Pérez Vargas, para robarle y luego de despojarla de toda su ropa, la agredieron con un machete.

Después de cometer el crimen, los delincuentes huyeron sin embargo fueron capturados por oficiales de búsqueda quienes además les ocuparon el arma blanca con manchas hemáticas, el cual fue utilizado para matar a la comerciante.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-

Nuestras Noticias