Presentan a salvaje que mató a su cuñado en Wiwilí, Jinotega

Más Leídas

A la orden de las autoridades judiciales fue remitido por la Policía Nacional el sujeto Noel Mejía Montalván, de 22 años de edad, quien fue detenido por el asesinato a machetazos de Exequiel Antonio Díaz Peralta, de 30 años, perpetrado en Jinotega.

Presentan a salvaje que asesinó a machetazos a su cuñado en Wiwilí

El horrendo crimen sucedió la tarde del pasado miércoles 28 de abril, en la comunidad Las Pozas, de la comarca Wamblán, municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

-Publicidad-

Tras recibir la denuncia del hecho sangriento, oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística acudieron al lugar para iniciar las respectivas investigaciones, en tanto un médico del hospital primario “Jorge Navarro”, de Wiwilí, determinó muerte por shock hipovolémico.

Los investigadores policiales confirmaron que la tarde del miércoles, el sujeto Noel Mejía Montalván ingresó a la casa de Exequiel Antonio Díaz Peralta, y sin mediar palabras, lo atacó a machetazos, ocasionándole la muerte y luego emprendió la huida.

Los testigos informaron que el día del hecho, el autor del crimen Noel Mejía Montalván, vestía pantalón negro y gorra negra, y horas después oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al delincuente, ocupándole el machete con manchas de sangre utilizado para cometer el delito.

El señor Genaro Ramón Díaz González, de 79 años, dijo que él se encontraba reparando una máquina de rasurar y al escuchar un ruido extraño en el corredor de la casa, salió a ver qué pasaba y encontró a su hijo con al menos seis machetazos en la espalda, cuello y la cabeza.

Pobladores de la zona indicaron que supuestamente el crimen fue motivado por asuntos pasionales ya que la víctima mantenía una relación con una persona allegada al asesino.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img