Presentan a Martin Odegaard, la nueva joya merengue

Más Leídas

Presentan a Martin Odegaard, la nueva joya merengue

Martin Odegaard, nuevo mediocampista del Real Madrid, aseguró este jueves durante su presentación oficial, que no siente la «presión» por pertenecer al club merengue después de jugar en el Stromsgodset.

-Publicidad-

«No, la presión no la siento, pero bueno. Es muy distinto jugar para Real Madrid que para el Stromsgodset. Es un juego que voy a intentar disfrutar al máximo. Es una ventaja tener un segundo equipo con un muy buen nivel con un entrenador (Zinedine Zidane) que ha sido de los mejores del mundo. Eso fue importante también», señaló.

Además, el jugador noruego reveló que aprovechará esta oportunidad para desarrollarse como tanto personal como profesionalmente.

«La razón de venir aquí es la mejor posibilidad para desarrollarme. El Real Madrid tiene las mejores condiciones deportivas para ello. Para mí, lo sentía como la mejor opción para desarrollarme como jugador tanto en mi vida deportiva como personal. El club tiene las mejores posibilidades para mí», insistió.

Por otra parte, agregó que está en la mejor disposición para jugar en el primer equipo si Ancelotti así lo desea.

«Voy a entrenar un poco con el primer equipo y un poco con el Castilla. Si Ancelotti me quiere usar para el primer equipo, estaré encantado. Si no, estaré encantado de jugar con el Castilla», apuntó.

Finalmente, Odegaard expresó su alegría por llegar al Real Madrid y dijo que está listo para asumir este nuevo reto.

«Todo esto es un sueño que se cumple para mí. Es increíble. Me parece increíble. Estoy listo para el club más grande del mundo y es un honor. Todo el año ha sido increíble. Ha sido mejor de lo esperado, todo más rápido de lo que esperaba. Ha sido un año increíble y este no empieza mal. Estoy muy contento», indicó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias