Presentan a dos homicidas capturados en Rosita

Más Leídas

El comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, informó este miércoles sobre la captura de dos presuntos homicidas en Rosita, Caribe Norte.

Detalló el jefe policial que Carlos Centeno Gutiérrez, de 43 años de edad, fue detenido el primero de junio del 2020, a las 5:30 minutos de la tarde en una calle del barrio Herrington del municipio Rosita.

-Publicidad-

Centeno está vinculado en el homicidio y lesiones en perjuicio de Adonis Morales Adolfo, Nildo Dolores Morales, Pedro Federico Pérez Grádiz y Rubén Jacobo Benlis, que en paz descansen, hecho ocurrido el pasado 26 de marzo del 2020 en la comunidad Wasakin, jurisdiccion del municipio Rosita.

El comisionado mayor Torres dijo que Carlos Centeno tiene antecedentes delictivos por abigeato.

Asimismo, Wilmer Antonio Orozco Hernández, de 40 años de edad, fue capturado el 31 de mayo a las 3:40 de la tarde en la vía pública, en la comunidad La Luna, a unos 19 kilómetros al este de Rosita, carretera hacia Puerto Cabezas.

Orozco Hernández es acusado de ser el presunto autor del homicidio de un adolescente de 14 años de edad, de iniciales D.J.V.S, ocurrido el día 5 de junio de 2018, en la comunidad La Luna, por rencillas personales.

Orozco Hernández registra antecedentes delictivos por robos con fuerza, abigeato e intimidación y amenazas en contra de la mujer.

Los delincuentes presos y las evidencias serán remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias