Presentan a delincuente que mató con un trozo de madera a joven en Jinotega

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este viernes al delincuente Andan Demetrio Ocampo Zelaya, de 40 años de edad, quien mató a garrotazos al joven Josué Jackson Cálix, de 22 años, en el municipio de Wiwilí, en Jinotega.

Las autoridades policiales de Jinotega informaron que el crimen fue denunciado a través de la línea 118 el pasado miércoles 8 de septiembre, por lo que movilizaron a un equipo de agentes a iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue examinado por un médico del hospital primario “Jorge Navarro” del municipio de Wiwilí, quien determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo, ocasionado con un objeto contuso.

La Policía determinó que el mismo miércoles, el delincuente Andan Demetrio Ocampo Zelaya, discutió en estado de ebriedad, con el ciudadano Josué Jackson Calix, luego lo agredió con un trozo de madera, provocándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Oficiales de búsqueda capturaron al delincuente, Andan Demetrio Ocampo Zelaya, a quien testigos entrevistados lo reconocen como autor del homicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes