Presentan a delincuente que mató a un joven ebrio en Masatepe

Más Leídas

Las autoridades policiales presentaron este lunes al sujeto Miguel Isaías González Maravilla, de 21 años, quien la tarde de ayer domingo mató a puñaladas a Daniel Enrique Rodríguez Flores, de 20 años, en la comarca Los Ampié, del municipio de Masatepe, en el departamento de Masaya.

La Policía detalló que tras recibir la denuncia del homicidio, un equipo técnico se desplazó al lugar a realizar las investigaciones, en tanto un médico forense del departamento de Masaya, dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que Miguel Isaías González Maravilla, discutió en estado de ebriedad, con la víctima Daniel Enrique Rodríguez Flores, lo agredió con un cuchillo, causándole la muerte y luego se dio a la fuga.

Horas después, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente prófugo Miguel Isaías González y le ocuparon el cuchillo que utilizó para cometer el delito.

Investigadores de criminalística realizaron peritajes químico y biológico concluyendo que el tipo de sangre de la víctima Daniel Enrique Rodríguez Flores, coincide con las manchas de sangre reveladas en el cuchillo ocupado al delincuente.

Testigos entrevistados reconocen al delincuente Miguel Isaías González Maravilla, como el autor de muerte homicida en perjuicio de la víctima Daniel Enrique Rodríguez Flores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes