Presentan a delincuente que mató a un hombre en Bluefields

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este miércoles al delincuente Rudolph Eliazar Francis Wilson, de 41 años de edad, quien la madrugada de ayer martes privó de la vida a puñaladas a Fermín Mathews Andrews, de 55 años, en el barrio central de Bluefields, Caribe Sur.

La jefatura policial en dicha ciudad informó que luego de recibir la denuncia del crimen a las 6 de la mañana del martes, se iniciaron las pesquisas con apoyo de la técnica canina, en tanto un médico forense dictaminó como causa de muerte, shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que motivado por rencillas, el delincuente Rudolph Eliazar Francis discutió con la víctima Fermín Mathews Andrews, lo agredió con un cuchillo, ocasionándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, en cuestión de horas, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Rudolph Eliazar Francis Wilson, ocupándole el par de zapatos con manchas de sangre que andaba puestos al momento de cometer el crimen.

Fermín Mathews Andrews

Investigadores de criminalística realizaron peritajes químico y biológico concluyendo que el tipo de sangre de la víctima Fermín Mathews Andrews, coincide con las manchas hemáticas halladas en los zapatos ocupados al delincuente Rudolph Eliazar Francis.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente Rudolph Eliazar Francis Wilson, como el autor del homicidio en perjuicio de la víctima Fermín Mathews Andrews, por lo que será puesto a la orden de las autoridades correspondientes.

En el video grabado por las cámaras de seguridad de un negocio ubicado cerca de donde ocurrió el crimen se observa el momento en que el infortunado fue derribado a pedradas y luego acuchillado por el asesino.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes