Presentan a delincuente que mató a enemigo en el barrio Adolfo Reyes

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este lunes al sujeto Mario Alberto Mayorga Ochoa, de 18 años de edad, alias “Mongho”, quien la madrugada del domingo acabó con la vida de Juan José Díaz García, de 23 años de edad, en el barrio Adolfo Reyes, en el Distrito 5 de Managua.

Las autoridades detallaron que tras recibir la denuncia del crimen de parte de un poblador a través de la línea de emergencia 118, al lugar fue movilizado un equipo técnico policial a iniciar las pesquisas, en tanto un forense del Instituto de Medicina Legal determinó como causa de muerte shock hipovolémico.

En sus investigaciones la Policía confirmó que Mario Alberto Mayorga Ochoa, discutió por rencillas con la víctima Juan José Díaz García, le disparó con arma de fuego artesanal, causándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Pocas horas después oficiales de búsqueda, capturaron al delincuente Mario Alberto Mayorga Ochoa, ocupándole el arma de fuego artesanal, utilizada para cometer el crimen.

Testigos entrevistados también reconocieron al delincuente Mario Alberto Mayorga Ochoa como autor del crimen, por lo que será puesto a la orden de las instancias correspondientes para ser procesado por el delito de homicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes