Presentan a delincuente que hirió a su mujer y mató al yerno en Rivas

Más Leídas

La Policía Nacional presentó en Rivas este miércoles al sujeto Alberto Alfredo Cortez Chávez quien fue capturado por haber matado a balazos a su yerno José Luis Puerto Bermúdez, de 31 años de edad, y lesionar a tiros a Bertha Adilia Peña Peña, de 48 años de edad, en la comunidad El Astillero, de Tola, Rivas.

Los hechos de sangre sucedieron el lunes 27 de julio 2020, tras lo cual un equipo conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y de Auxilio Judicial, se presentaron al lugar, a iniciar las pesquisas, en tanto un forense de Rivas determinó que José Luis Puerto murió desangrado.

-Publicidad-

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que motivado por rencillas, Alberto Cortez discutió con José Luis Puerto Bermúdez, privándolo de la vida a balazos, y luego le disparó a su cónyuge Berta Adilia Peña por discordias de pareja, para luego darse a la fuga.

Esta semana, oficiales de búsqueda, capturaron al delincuente Alberto Alfredo Cortez Chávez, quien registra antecedentes delictivos por agresión contra las personas, y ahora será remitido junto a las evidencias ante las autoridades respectivas para su enjuiciamiento.

José Luis Puerto era un comerciante reconocido de la zona de El Astillero y San Juan del Sur, se dedicaba a la venta de pescado de exportación y también tenía varias lanchas pesqueras.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img