Presentan a delincuente que estranguló a niño en Bilwi

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este jueves al sujeto Rubén Taylor Catriciano, de 32 años de edad, quien hace tres semanas participó en el asesinato del menor de iniciales J.J.A.R., de 13 años, en la zona rural de la comunidad de Sangnilaya, en el municipio de Puerto Cabezas, Caribe Norte.

La jefatura policial detalló que la noche del jueves 20 de mayo les informaron del crimen, por lo cual se envió al lugar de los hechos a un equipo técnico de investigación, en tanto el médico forense de Puerto Cabezas, dictaminó como causa de muerte, asfixia mecánica por estrangulamiento.

Los investigadores policiales determinaron que el delincuente Jairo Hernández López, de 21 años, en complicidad con Rubén Taylor, llegaron a la casa del adolescente, discutieron y lo agredieron físicamente hasta causarle la muerte, y luego se dieron a la fuga.

Rubén Taylor Catriciano fue capturado por miembros de la Policía Nacional el día lunes 11 de octubre, en la comunidad San Jerónimo, de Waspam, Caribe Norte y de inmediato puesto a la orden de las autoridades competentes.

La policía confirmó que el móvil del asesinato fueron las rencillas que los dos criminales tenían con el padre de la víctima.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes