Presentan a delincuente que asesinó a deportista en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este martes al sujeto Axel Yuriel Bonilla Romero, de 30 años de edad, quien fue capturado por haber matado a cuchilladas al jugador de softbol Walter Genaro Cajina Vargas, de 36 años de edad (q.e.p.d.), en colonia “Roberto González”, de Chinandega, a las 12 y media de la noche del sábado pasado.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe de la Policía en Chinandega, detalló que tras conocer del hecho de sangre, un equipo de oficiales de auxilio judicial inició las investigaciones, en tanto el médico forense del departamento determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

Los investigadores policiales determinaron que la medianoche del sábado, el sujeto Axel Yuriel Bonilla Romero, discutió en estado de ebriedad con Walter Genaro Cajina Vargas, lo agredió con un cuchillo, ocasionándole la muerte y luego se dio a la fuga.

Oficiales de búsqueda, capturaron al delincuente Axel Yuriel Bonilla Romero, ocupándole el cuchillo, con manchas de sangre, utilizado para cometer el delito, en tanto testigos entrevistados reconocieron al detenido como autor de la muerte de Walter Genaro Cajina.

La Policía de Chinandega también informó que entre el martes 19 y el lunes 25 de octubre fueron detenidos 14 sujetos involucrados en delitos de peligrosidad, entre ellos tres asaltantes, uno por robo con violencia, cinco abastecedores de drogas, uno por lesiones y cuatro que atentaron contra la dignidad de la mujer.

Entre los arrestados están Jorge Luis Espinoza Méndez, alias “El Sapito”, quien intimidó con una varilla metálica a un ciudadano de iniciales Z.F.C.R, a quien despojó de bicicleta y dinero, en el reparto Santa Patricia, municipio de Chinandega.

Asimismo están presos Jorge Luis Granera Ramos y Pedro Anastasio Membreño Palacios por cometer asaltos en Chinandega y Chichigalpa.

Otros arrestados son Marcelino Montiel Medina y Álvaro David González Escobar, quienes cometieron abusos sexuales en contra de mujeres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes