Presentan a delincuente que acabó con la vida de un joven en Estelí

Más Leídas

El individuo Efrén José González Rivera, de 19 años de edad, fue presentado este lunes por la Policía Nacional en Estelí, tras ser capturado por haber muerto de tres cuchilladas a Noé Enrique Rodas Matute, de 19 años, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Efrén José González Rivera, de 19 años de edad
Efrén José González Rivera, de 19 años de edad

La jefatura policial de Estelí detalló que luego de recibir la denuncia sobre una persona muerta en la comunidad Los Mateares, de Pueblo Nuevo, un equipo técnico se dirigió al lugar para iniciar las pesquisas, en tanto un médico forense de Estelí determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

-Publicidad-

Los investigadores determinaron que el sábado 17 de abril, a las 10:00 de la noche, Efrén José González, motivado por rencillas, discutió en estado de ebriedad, con Noé Enrique Rodas, a quien agredió con un cuchillo, ocasionándole la muerte, y después se dio a la fuga.

Oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al delincuente prófugo Efrén José González Rivera, ocupándole vestimenta y el cuchillo con manchas de sangre utilizado para cometer el delito.

El delincuente ya fue puesto a la orden de las instancias competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img