Presentan a borrachos que robaron imagen del Divino Niño y al vivián que la compró en Estelí

Más Leídas

acusados robar Divino Niño en Esteli Nicaragua (1)
Los detenidos por robar la imagen del Divino Niño en Estelí y el sujeto que lo compró

Mario Mora Dávila, de 63 años, alias “Barrabás”, y Daniel Manuel Calderón Olivas, de 35, fueron presentados este miércoles por la Policía Nacional en Estelí, como los autores del robo de la imagen del Divino Niño, cometido en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

-Publicidad-

El comisionado mayor Ramón Castillo, segundo jefe de la Policía en el Diamante de las Segovias, informó que los sujetos son bebedores consuetudinarios del barrio Oscar Gámez número 2, y que sustrajeron la imagen después de la misa oficiada la mañana del martes.

Asimismo, el jefe policial presentó a Jackson Antonio Díaz Rodríguez, de 37 años, habitante del barrio José Santos Zelaya, de la ciudad de Estelí, quien les compró en 200 córdobas a los sacrílegos, la imagen del Divino Niño.

Mientras que la venerada imagen fue devuelta a Sor Victoria Ayala Callejas, supervisora de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, los tres detenidos serán puestos a las órdenes judiciales para ser acusados por los delitos de hurto y receptación de artículos robados.

divino niño esteli

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias