Inicio Farándula Mundial

Presentadora de TV solicita ayuda para cirugía de emergencia

2468
Compartir

La presentadora de televisión Geisha Montes de Oca, de República Dominica, solicitó ayuda para una cirugía de emergencia con el fin de extirparse unos quistes en el área de las piernas que desde hace dos semanas no le permiten caminar debido a que se les inflaman.

Queridos amigos tengo cientos de quistes en mis piernas que se están multiplicando y necesito una cirugía de emergencia. Estos quistes causan infecciones internas en mis piernas y cuando esto ocurre la pierna se inflama de una manera horrible dolorosa y no puedo caminar por al menos dos semanas. Estoy corriendo peligro de que alguna de estas infecciones se pueda pasar a la sangre y causar una Sepsis el cual es una enfermedad letal. He creado una página de go fund me con el propósito de recaudar fondos para mi cirugía y les digo que cualquier ayuda es más que valorada de corazón. Gracias a todos los que me están apoyando hasta con compartir este mensaje. Muchísimas gracias por su amor. Los quiero de corazón -GEISHA – LINK EN BIO www.gofundme.com/geishamontes

A post shared by Geisha Montes de Oca (@geishamontes) on

“Queridos amigos tengo cientos de quistes en mis piernas que se están multiplicando y necesito una cirugía de emergencia. Estos quistes causan infecciones internas en mis piernas y cuando esto ocurre la pierna se inflama de una manera horrible dolorosa y no puedo caminar por al menos dos semanas”, publicó en su Instagram.

-Optimistic-

A post shared by Geisha Montes de Oca (@geishamontes) on

La también actriz explicó que no cuenta con los recursos económicos suficientes para practicarse la operación y la cirugía es de urgencia, pues está corriendo peligro de que alguna infección se pueda pasar a la sangre y causar una “sepsis”, una enfermedad que puede ser letal.

Feels good to be back :) . . . @sandy.fashion.usa

A post shared by Geisha Montes de Oca (@geishamontes) on

“He creado una página de go fund me con el propósito de recaudar fondos para mi cirugía y les digo que cualquier ayuda es más que valorada de corazón. Gracias a todos los que me están apoyando hasta con compartir este mensaje”, manifestó.

https://www.instagram.com/p/BVzg9VWjXEb/?taken-by=geishamontes

“Muchísimas gracias por su amor”, concluyó la ex presentadora de “Aquí se habla Español”.