Preselección Sub-18 a mantener invicto en el Pomares Sub-23

Más Leídas

Este fin de semana continua el campeonato nacional de béisbol Germán Pomares Sub-23 y el único equipo invicto es la Preselección Sub-18 (participará en el pre mundial de la categoría en Panamá en el mes de noviembre) y este fin de semana se enfrentará a Boaco.

La serie entre la Preselección Sub-18 y Productores de Boaco arrancara este sábado (doble juego) en Boaco y continuara el domingo en el estadio Jackie Robinson del Instituto Nicaragüense de Deportes (10 am doble juego).

-Publicidad-

La pre Sub-18 es líder del grupo “B” del torneo con balance de 6-0 en ganados y perdidos, el sub líder del grupo son los Dantos con record de 5-3, Boaco 3-3, Masaya 3-4, Bóer 2-4 y Chontales 1-6.

Por su parte León y Estelí comandan el grupo “A” con balance de 6-2 en ganados y perdidos, Nueva Segovia (4-2), Matagalpa (2-3), Jinotega (1-4) y Madriz (0-6).

Este sábado en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23, Nueva Segovia recibe a León, en Ocotal, Jinotega se enfrenta a Estelí, Madriz ante Matagalpa en Totogalpa.

Por su parte los Dantos viajan a Masaya y se enfrentarán al San Fernando en el Estadio Jackie Robinson, los Toros de Chontales ante el Bóer en Juigalpa y Boaco a la Preselección Sub-18.Todos en doble jornada desde las 10:00 a.m.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias