Inicio Deportes YA

Preselección infantil sigue sus entrentamiento de cara al Panamericano de Béisbol

Sergio Castillo

440

Con mira a la participación de los panamericanos de beisbol infantil, que se realizara en Puebla México La preselección Nacional sigue sus entrenamientos en el estadio Roberto Clemente en el paraqué Luis Alfonso Velázquez Flores, Bajo al mando de Ebert Delgadillo manager de la tropa Nicaragüense.

“Estamos consiente que vamos a un panamericano de Beisbol bien fuerte, es por ello que la preparación de los niños es cada día es más intensa” aseguro Delgadillo.

Por su parte el presidente de FENIBA Nemesio Porras aseguro que cada día que pasa miras a los niños bien optimista, porque están consiente que este torneo Panamericano llegaran países bien fuertes y que tendrán que luchar para mejorara la medalla obtenida el año pasado.

“Tenemos un buen equipo y unido saldremos adelantes, en nuestra mente solo existe traer el primer lugar a Nicaragua y es por eso que no estamos preparando muy bien” fueron las palabras del pequeño Derek Stanley Loaísiga miembro de la preselección Nacional.

Por otro lado Nemesio Porra le dio gracias al apoyo incondicional que nuestro gobierno que preside el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo los Niños viajaran este próximo 30 de julio ya que el congresillo técnico será el día 31 y el primero de agosto arranca el panamericano.

“Gracias a dios los niños han asimilado todo lo que nosotros le hemos indicado en el terreno de juego y eso nos tiene contento” aseguro Angélica Ramírez  coache de la Preselecion.

Los entrenamientos continúan hoy  en doble sesión, a partir de la ocho de la mañana y por la tarde a la 2 en punto, para finalizar el día de mañana y seguir la próxima semana.