Preselección Infantil con 25 peloteros

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol infantil AA, estará participando en el Campeonato Panamericano de la categoría en Puebla, México y este torneo será clasificatorio al mundial de la especialidad a realizarse en Taiwan-2017.

El pasado fin de semana, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, redujo en 25 la preselección nacional que se prepara para competir del 29 de julio al 7 de agosto en el Panamericano a jugarse en Cuautlancingo, Puebla, México.

-Publicidad-

Este torneo es clasificatorio para la IV Copa Mundial U-12 a celebrarse en Taiwán en el año 2017, por lo que se trata de estructurar un equipo competitivo, contando con los mejores jugadores en sus respectivas posiciones.

Los entrenamientos se están realizando los fines de semana, desde viernes en horas de la tarde, en el estadio “Jackie Robinson”, del IND, aunque también se utiliza el estadio “Roberto Clemente” en el Parque “Luis A. Velásquez”, informo la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada.

Los 25 peloteros que se mantienen en la Pre son los siguientes: Luis Villavicencio (Carazo), Sean Flores y Silvio Rivera de Chinandega, Derek Baca (León), Camilo Zapata (Madriz), Carlos Quinto y Ethan López, ambos de Managua. Hernaldo Montenegro, Marlon Jiménez y Oniell Acuñade Masaya, Adilado López de Matagalpa, Bryan Torres y Andy Morales de Rivas.

También hay que destacar a Juan Escorcia Matagalpa, Reynaldo Arauz de Waslala, Melvin Pérez, Keneth Láinez y Roger Uriarte de Managua, Christopher Valenzuela (Madriz), Marlon Gómez, Misael Dávila y Luis Cajina de Managua. Los costeños Arki Vanegas, Félix Saballos y Doyle Campbell de la Región Autónoma del Caribe Norte (RACCN).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias