Presbítero y Seminarista murieron en accidente de automóvil en carretera Sébaco – San Isidro

Más Leídas

De forma inmediata murieron el presbítero Kenneth Francisco Mendoza Navas, de 27 años, y el seminarista Lester Granados, de 20 años, al estrellarse con el carro en que viajaban contra un árbol frente al Trillo Torres, en la comarca Río Viejo, kilómetro 110 y medio de la carretera Sébaco-San Isidro.

-Publicidad-

El brutal accidente ocurrió a la 1 y 45 minutos de la madrugada de este viernes, cuando el padre Keneth Mendoza perdió el control del automóvil Toyota color gris por causas que se desconocen y fue a impactar en el punto fijo.

Producto del brutal impacto, el carro quedó convertido en chatarra, por lo que miembros de los bomberos tuvieron que sacar los cadáveres de los hierros retorcidos, verificando que Lester Granados quedó con sus extremidades inferiores cercenadas y la cabeza desbaratada.

El presbítero Kenneth Francisco Mendoza Navas, era originario puerto Corinto, Chinandega, tenía dos años de haberse ordenado como sacerdote y era formador del Seminario Propedéutico Juan Pablo II.

Por su parte, el seminarista Lester Granados, era originario de la comarca El Naranjo, ubicada entre Jinotega y Matagalpa.

Las autoridades policiales continúan realizando las averiguaciones del lamentable accidente, mientras las familias dolientes preparan las honras fúnebres.

VIDEO

 




“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias