Preparan Torneo Nacional Sub 23 femenino de voleibol

Más Leídas

descarga (1)La Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) convocó a 16 departamentos al I Campeonato Nacional Sub-23 Femenino, que se realizará en la Ciudad de Granada, del 18 al 20 de julio 2014.

La Asociación Departamental de Voleibol de Granada, que dirige Martha Morales, será anfitrión del evento que por primera vez se realiza en esta categoría, con el objetivo de darles mayor protagonismo a los atletas que no alcanzan en categorías de Primera División y tampoco en los Nacionales Juveniles.

-Publicidad-

La convocatoria incluyó a equipos como Managua, León, Chontales, Chinandega, Caribe Sur, Granada, Masaya, Rivas, Carazo, Zelaya Central, Jinotega, Caribe Norte, Madriz, Boaco, Estelí y Matagalpa, que tienen asociaciones departamentales constituidas.

En el primer torneo Sub 23, pero en varones, Managua se impuso a Rivas en una gran final, disputada en el Polideportivo España, de Managua.

La FNVB invita a todos los profesores de educación física e instructores de voleibol a participar en el Curso VCP de Voleibol de Playa, auspiciado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la FNVB, el Comité Olímpico Nicaragüense (CON) y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Magda Falcao Lima, de nacionalidad brasileña será la instructora a cargo del curso, siendo la segunda ocasión que visita Nicaragua para compartir sus conocimientos en el voleibol de playa.

El Curso se impartirá en San Juan del Sur, del 21 al 25 de julio, por lo que la FNVB garantizará alojamiento y alimentación a todos los participantes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias