Preparan concierto “Cantos a Nuestra Revolución” para celebrar el Día de La Alegría

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, informó este miércoles que el maestro Ramón Rodríguez junto a varios artistas nacionales, preparan un concierto especial para celebrar el 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“En este 41/19, este nuevo aniversario de hazaña heroica, histórica de epopeyas, tenemos la preparación que está haciendo el querido compañero Ramón Rodríguez del Concierto Tradicional “Cantos a nuestra revolución”, informó la compañera Rosario.

-Publicidad-

Detalló que una cantidad de artistas jóvenes y artistas jóvenes de siempre están realizando las grabaciones para que el día 18 de julio, se transmita en la vigilia desde el Canal 6 y con nuestros cantos, con nuestras flores, con nuestros recuerdos y con nuestro afán de futuro, celebremos en grande el 41/19.

La vicepresidenta valoró que “cada julio que es victorioso, cada julio que será victorioso, cada julio no solo evocamos e invocamos, sino que también nos comprometemos a avanzar en esta Revolución tranquila del cariño, de fuerza de familia, de comunidad y de fe”.

Entre las agrupaciones y artistas que participarán en el homenaje estarán “Camerata Bach, Ofilio Picón, Lenín Triana, Diego Aguirre, Moisés Bautista, Tamara Martínez, David Téllez, y el Coro de Cámara de Nicaragua, entre muchos otros”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias