Premio de 18 millones de Lotería Nacional cae en León

Más Leídas

Brincando en una uña se encuentran los ganadores del Sorteo de Lotería Nacional de Nicaragua de 18 millones de córdobas, dedicado a Mamá, el cual fue realizado este martes y favoreció al número 56570, vendido en el departamento de León.

El concesionario de Lotería que llevó la suerte a sus clientes es Alcides de Jesús Hernández.

-Publicidad-

El licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, destacó que este Sorteo dedicado a Mamá tuvo 2 novedades.

“La primera es que de los 14 sorteos que se han realizado para celebrar a las madres es el primero que ha caído en la terminación cero, y la segunda es que es la primera vez que el premio mayor cae en el departamento de León”, aseguró Vallecillo.

En el Sorteo dedicado a Mamá también hubo un premio de Un millón de córdobas que favoreció al billete 29782 que cayó en Jinotega, en tanto el premio de medio millón de córdobas fue para el billete 29215 que cayó en Matagalpa.

Otro premio de medio de millón de córdobas fue para el billete 06028 que cayó en San Carlos, Río San Juan, mientras el premio de 400 mil córdobas favoreció al billete 52640, que cayó aquí en Managua.

En tanto, un premio de 50 mil córdobas fue para el billete 54452 y cayó en Tipitapa, otro premio de 50 mil córdobas favoreció al billete 54648 y cayó en Managua, entre otros premios.

El gerente general de Lotería Nacional felicitó a los jugadores y vendedores. Y en nombre del gobierno nicaragüense felicitó a las madrecitas en víspera del Día de la Madre, a celebrar el 30 de mayo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes