Inicio YA Mi Municipio

Premian a los 3 mejores lugares del III Concurso de Alfombras Pasionarias

115

La Alcaldía municipal de Chinandega premio a los tres primeros lugares que ganaron el Tercer Concurso de alfombras pasionarias realizado el pasado Viernes Santos.

El primer lugar fue ganado por la familia Delgado Espinoza con la figura ” Padre en tus manos encomiendo mi espíritu”; Los participantes obtuvieron 10 mil Córdobas.

El segundo lo obtuvo Marcia Ruiz Centeno, con la figura ” Jesús contemplando Jerusalén”, cuyo esfuerzo y dedicación en su trabajo les dejo como premio siete mil córdobas.

Finalmente los organizadores del concurso vieron como ganadores del tercer lugar a Fátima Ibón Morales Argeñal, con la figura “Jesús protege a Nicaragua”, quien se llevo en su bolsillo cinco mil córdobas.

En esta tercera edición 14 participantes se dieron cita al evento que rescata nuestras tradiciones religiosas durante la Semana Santa.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir