Inicio Cine, Series y Cómics YA

Power Rangers: ya salió el primer primer tráiler oficial

248
Compartir

La adaptación cinematográfica de la popular franquicia estrenó su primer tráiler.

1366_2000

Después de varios meses tras el anuncio, Lionsgate finalmente lanzó el primer tráiler oficial del esperado remake de la franquicia Power Rangers, en la New York Comic Con 2016, y que se basará en los cinco primeros rangers de la primera temporada.

La cinta está protagonizada por los actores Naomi Scott (Pink Ranger), Becky G. (Yellow Ranger), RJ Cyler (Blue Ranger), Ludi Lin (Black Ranger) y Dacre Montgomery (Red Ranger), además de Elizabeth Banks como Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

La sinopsis oficial de la cinta dice: “Saban’s Power Rangers sigue a cinco chicos de preparatoria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeño pueblo de Angel Grove –y el mundo– está al borde de la destrucción por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo, deberán superar sus problemas de la vida real y hacer equipo como los Power Rangers antes de que sea muy tarde”.

La película es dirigida por Dean Israelite y llegará a las salas de cine en marzo de 2017.