Inicio Farándula Nica

“El Potro Enamorado” de gira en Nicaragua

153
Compartir

El artista mexicano Nicolás Areas, mejor conocido como el “Potro Enamorado”, visitó los estudios de Tu Nueva Radio Ya, para invitar a los amantes de la música ranchera a su concierto que se realizara este martes 13 de junio en Sport Bar 360, ubicado en la Plaza 101, en Managua.

La gira es parte de la promoción de su más reciente disco “Con el fuego de mis besos” y el cover del concierto es de 100 córdobas, dijo durante la entrevista en el “Contacto 600”.

“El Potro”, llego hace 4 días al país y manifestó sentirse como en casa en su primera visita a la tierra de lagos y volcanes.
El cantante ganó el Festival Nacional de la Canción Ranchera en México y el premio se lo entregó el propio Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”.

Con su disco ranchero llamado Nicolás Arias “El Potro Enamorado” ganó el Premio Fox Music USA latin Award 2013 al mejor disco del año y el de artista más popular.

Asimismo, con el disco norteño banda llamado “Yo soy como soy” fue nominado en Hollywood en 5 categorías, de las cuales ganó 3 incluyendo el de Mejor Cantante Revelación Masculino del año y Divo del Año 2016.

Además fue nombrado Orgullo Latino del año por el Senado de California en Los Ángeles, California, y está invitado como cantante oficial a la premiación de los Premios Awards 2016, el 22 de septiembre de este año en Las Vegas, Nevada.

El pasado jueves, también recibió un reconocimiento a su trayectoria en Hidalgo, Texas, y fue nombrado hijo predilecto en su tierra natal, Tamapulipas.

El Potro Enamorado en Tu Nueva Radio YA

Posted by La Nueva Radio YA on Monday, June 12, 2017