Inicio Farándula Mundial

“El Potro Enamorado” estará en el programa Contacto 600, de Tu Nueva Radio Ya

178

A las 10 y 30 minutos de la mañana de lunes está previsto que visite Tu Nueva Radio Ya, el cantante ranchero Nicolás Arias, mejor conocido como “El Potro Enamorado”, oriundo del empalme de Tamapulipas, México.

La visita del “Potro” a Nicaragua está enmarcada en la gira de promoción de su más reciente disco “Con el fuego de mis besos”, según informó el artista en sus redes sociales.

Nicolás Arias ganó el Festival Nacional de la Canción Ranchera en México y el premio se lo entregó el propio Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”.

Con su disco ranchero llamado Nicolás Arias “El Potro Enamorado” ganó el Premio Fox Music USA latin Award 2013 al mejor disco del año y el de artista más popular.

Asimismo, con el disco norteño banda llamado “Yo soy como soy” fue nominado en Hollywood en 5 categorías, de las cuales ganó 3 incluyendo el de Mejor Cantante Revelación Masculino del año y Divo del Año 2016.

https://www.facebook.com/nuevaya/videos/1230734640388010/

 

Además fue nombrado Orgullo Latino del año por el Senado de California en Los Ángeles, California, y está invitado como cantante oficial a la premiación de los Premios Awards 2016, el 22 de septiembre de este año en Las Vegas, Nevada.

El pasado jueves, también recibió un reconocimiento a su trayectoria en Hidalgo, Texas, y fue nombrado hijo predilecto en su tierra natal, Tamapulipas.

Así que todo mundo pendiente el próximo lunes del programa Contacto 600, de Tu Nueva Radio Ya, para conocer mayores detalles sobre el éxito que ha tenido “El Potro Enamorado”.