Potente rayo mata a una persona durante un paseo familiar en el Mirador de El Crucero

Más Leídas

El ciudadano Maynor de La Cruz Martínez, de 35 años de edad, murió impactado por un rayo esta tarde cuando daba un paseo con su familia en el mirador de El Crucero, en el departamento de Managua.

Maynor de La Cruz Martínez
Maynor de La Cruz Martínez

En el suceso resultaron lesionados dos menores de edad, de ellos la niña de iniciales A.M.P., de 3 añitos, hija de la víctima; y el niño de iniciales A.V.M., de 3 años, quienes fueron traslados del centro de salud de El Crucero al hospital “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, de Managua.

Un paseo familiar

-Publicidad-

Cazadores de Noticias informaron que Maynor Martínez llegó al mirador de El Crucero a bordo de un carro junto a su esposa, su hija, su progenitora y dos personas más, y cuando se tomaba fotografías en el centro turístico le cayó un rayo en seco.

“No estaba lloviendo, solo se escuchaban los truenos y se miraban los relámpagos en el cielo… el rayo le cayó directamente a él y le causó una muerte instantánea” dijeron los testigos.

El ahora occiso habitaba en el kilómetro 10 y medio de la carretera a Masaya y esta tarde salió muy alegremente con su familia, sin imaginarse que en pleno compartir encontraría la muerte.

En lo que va del año, 7 personas han muerto impactados por rayos en Nicaragua, según las estadísticas de Tu Nueva Radio YA.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias