Potente descarga eléctrica apaga la vida de granadino

Más Leídas

El ciudadano José Membreño Ramírez, de 36 años, de edad, murió la noche de este martes tras recibir una potente descarga eléctrica al momento que supuestamente realizaba una conexión ilegal en el barrio El Rosario, de la ciudad de Granada.

Cazadores de noticias informaron que la desgracia ocurrió cuando Membreño Ramírez accidentalmente rozó un cable de alta tensión por lo que el fuerte impacto de la corriente lo lanzó por los aires, cayendo al pavimento.

-Publicidad-

Enseguida miembros de los bomberos llegaron para auxiliarlo y trasladarlo al hospital Amistad Japón Nicaragua de Granada, donde los médicos confirmaron que sus signos vitales ya habían desaparecido.

Autoridades de la Policía Nacional se movilizaron al lugar de la tragedia para indagar a fondo.

Esta es la segunda persona que muere electrocutado en lo que va del año. El anterior fue César Augusto Sarantes Cruz, de 22 años, quien recibió la mortal descarga eléctrica cuando estaba recostado a un camión volquete el cual hizo contacto con un cable de alta tensión en la comunidad El Porvenir, en El Jicaro, Nueva Segovia, el pasado 9 de enero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias