Inicio Mujer YA

Posiciones sexuales para lograr un orgasmo más duradero. La #5 te va a encantar

1621

Cuando se trata del orgasmo, existen muchas poses que ayudan a que dure más y sea increíble. En esta entrega, te mostramos algunas de las mejores posiciones sexuales que te permitirán lograr un orgasmo mucho más largo e intenso.

Leé lo que sigue y ¡ponelo en práctica ya mismo!

Acostate boca abajo con las piernas estiradas y eleva las caderas. Vas a ver que al llegar el momento de la penetración se creará un ajuste perfecto y el pene de tu pareja parecerá mucho más grande.

2- Boca arriba con las piernas levantadas

Acostate de espaldas y hace que tus piernas descansen sobre cada uno de sus hombros. Esto hará que el miembro masculino, al producirse la penetración, entre en contacto directo con el punto G. Vas a ver que ambos sentirán un gran placer y el orgasmo durará mucho más tiempo.

3- Sentados en una silla

Tu pareja deberá sentarse en una silla o al borde de la cama y vos sobre su regazo.  En este caso quien tiene todo el control serás vos, pues podrás elegir el ángulo y la profundidad con la que queres que te penetre.

Además al tener las manos libres, ambos podrán ponerlas en otros sitios y sentir mucho más placer aún. ¡Atención!, esta pose sexual te da libertad de practicarla donde sea.

4- Salto de rana

Es muy similar al estilo perrito. Ponete en cuatro patas y mientras mantenes la cadera levantada, apoyá los brazos y la cabeza en la cama para que él te penetre. El orgasmo será mucho más largo, y si permitis, que también use sus manos para estimular tu clítoris.

5- Bailarina de ballet

En este caso tendrás que pararte frente a tu pareja y envolver su cintura con una pierna. Con esta pose sexual no solo lograrás una penetración mucho más placentera, sino que además tendrás una mayor conexión. Si sos flexible, intentá apoyar la pierna en su hombro para un contacto más profundo.

6-Carretilla

Si queres fortalecer tus brazos y tener un orgasmo increíble, esta es la pose sexual ideal para ti. Apoya las manos en el suelo y deja que él te levante de la pélvis y te agarre de los muslos. Con esta pose tendrás una penetración mucho más profunda y tu chico podrá disfrutar de la vista, ¡te lo aseguro!

Dejanos un Comentario
Compartir