Inicio Deportes del Mundo

Portero de Egipto será el más viejo en la Copa Mundial

97
Essam El Hadary, de 45 años, será el portero más viejo en jugar en una Copa del Mundo
Essam El Hadary, de 45 años, será el portero más viejo en jugar en una Copa del Mundo

El portero de la selección nacional de Egipto, Essam El Hadary, se convertirá en el jugador más viejo en disputar una Copa del Mundo cuando inicie su participación en la edición 2018 de este certamen, que se llevará a cabo en Rusia desde el 15 de junio próximo hasta el 14 de julio.

Essam ha sido el portero titular indiscutible del conjunto faraónico desde hace varios años y de mantenerse en buena condición física, jugará su primer duelo del mundial el próximo 16 de junio frente al onceno de Uruguay en la ciudad de Ekaterimburgo, con 45 años y 5 meses de edad.

De lograrse esta proeza, quedará atrás la marca que impuso el portero colombiano Farid Mondragón en el Mundial de Brasil 2014, cuando el cafetero jugó el último partido de la fase de grupos con 43 años y 3 días encima, frente al plantel de Japón el 24 de junio de aquel año.

Tu Nueva Radio YA, la emisora oficial de la Copa Mundial Rusia 2018, transmitirá de manera exclusiva todos los desafíos de este emocionante torneo, incluido este histórico partido entre Egipto y Uruguay, programado para el próximo 16 de junio a las 6 de la mañana hora de Nicaragua.

Dejanos un Comentario
Compartir