Escandaloso: PornHub graba video dentro de un autobús público en Colombia

Más Leídas

Un inesperado video se ha vuelto viral en todas las redes sociales, en él aparece a una exuberante mujer utilizando un vibrador que se controla a nivel remoto mientras viaja en un autobús del sistema de transporte público de la ciudad de Cali, en Colombia.

El video que ha causado escándalo en Colombia fue filmado dentro de un bus público de la ciudad de Cali
El video que ha causado escándalo en Colombia fue filmado dentro de un bus público de la ciudad de Cali

En el filme la fémina es consultada en una estación de buses por un sujeto que le pregunta cómo llegar a la torre de Cali y mientras dialogan aparece un juguete sexual, de los que tiene conectividad bluetooth y es manejado a través de un dispositivo móvil.

Al final acuerdan que el hombre usará el juguete mientras la mujer va sentada en una unidad del transporte público colombiano bajo la condición que él la grabe en un video con su móvil.

La dama se sienta en la parte trasera del bus mientras recibe los estímulos del juguete y se toca su cuerpo de manera muy provocativa, todo esto aparentemente mientras viajan otros pasajeros. Al final ella le regala su ropa interior como premio.

El video fue subido a la plataforma de Pornhub
El video fue subido a la plataforma de Pornhub

El vídeo fue subido a la plataforma para adultos de PornHub y se volvió tan viral que llegó a manos de las autoridades colombianas, las cuales anunciaron una investigación para dar con la identidad de los actores del vídeo y aplicar multas y sanciones por violar las medias de bioseguridad.

La Policía ya está al tanto de lo sucedido y busca a los protagonistas del clip pornográfico así como busca establecer la fecha en la que fue grabado aunque por lo visto es reciente ya que la mujer utiliza un mascarilla y guantes, una medida muy usual en tiempos de la pandemia del coronavirus.

Por su parte, la empresa Metrocali, responsable del sistema MIO, también rechazó por medio de su Twitter oficial los hechos, y dijo que esto representaba una falta de respeto al sistema y a los usuarios.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias