Por rencillas personales, desalmado mató a filazos a hombre

Más Leídas

El sujeto William Ismael Toledo Martínez, de 24 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional luego de que privó de la vida a César Augusto Pérez García, de 30 años de edad, en la comarca Filadelfia, en el municipio El Almendro, en el departamento de Río San Juan.

La Policía departamental informó que a las 6 y 40 minutos de la tarde de ayer martes fueron informados del crimen a través de la línea de emergencia por lo que un equipo técnico policial, inició las investigaciones, en tanto un médico forense de Río San Juan, dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

La Policía Nacional determinó que ayer mismo, el sujeto William Ismael Toledo Martínez, motivado por rencillas personales, agredió con machete a César Augusto Pérez García, provocándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Posteriormente, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente William Ismael Toledo Martínez, ocupándole el arma machete con manchas de sangre, utilizado para cometer el crimen.

Asimismo, testigos reconocieron al delincuente como autor de la muerte de César Augusto Pérez García, por lo que en las próximas horas será puesto a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes